Trabajá en Chispa

¿A quiénes buscamos?

En Chispa somos curiosos, hacedores, autónomos, independientes, colaborativos, comunicativos, damos soporte, respetuosos, entusiastas, expresamos reconocimiento y apreciamos el buen humor. Hacemos más con menos. Gustamos de disfrutar los procesos y la energía en movimiento. Construimos equipos sin ego, ni apegos por las ideas, victorias y resultados.

Somos parte de un mundo que está transformando la forma de ser y hacer negocios.

Chispa está comprometida a ser parte de los problemas sociales y ambientales. Nuestro éxito no comienza y termina en una celda de excel. Somos parte de un movimiento global que miden su performance midiendo el impacto en el planeta y las personas.

Chispa, para nosotros se trata de micro momentos con infinitas posibilidades y esto es lo que buscamos transmitir en cada una de las personas que forman parte de esta casa. Que cada uno pueda encontrar ese micro momento que más lo identifica, que pueda ser libre, que pueda expresarse, que pueda crecer, que pueda inventar, que pueda creer, que pueda ser pleno, que pueda explotar esa chispa que todos llevamos dentro.

Sean todes bienvenides. Con amor, equipo Chispa.

Este sitio no usa cookies, ¡Pero tenemos algunas recetas deliciosas para ti!

Cookie