Nuestra Cultura

¿Quieres transformar la realidad con diseño, innovación & tecnología?

Podemos enumerar un listado de cosas lindas y atractivas y llamarlas cultura. Pero creemos que la cultura de una compañía es mucho más que una mesa de ping pong. En Chispa, tomamos la decisión de construir una cultura, genuina y con intención. Cultura es la forma de pensar, sentir y hacer. Es nuestra primera prioridad.

Es nuestra manera de responder al mundo contemporáneo, mostrando su luz y también sus sombras. Destacando aquello en lo que creemos y nos entusiasma. La cultura tiene el magnetismo de co-crear con personas increíbles.

Chispa es una casa abierta, una invitación a conocernos.

Un encuentro para prototipar, diseñar y experimentar. Con el propósito de hacer, resolver, sumar y disfrutar el proceso. Creemos  en la diversidad y la construcción de vínculos sanos. La libertad, la integridad y transparencia no son negociables. Buscamos abundancia y prosperidad.

Primero siempre las personas.

Como trabajamos en Chispa?

Con Proposito

Somos un equipo que busca una profunda transformación positiva personal, sueña con un mundo posible y tiene una profunda vocación por trabajar para el bienestar de las personas.

Visibilidad & Apertura

Hacemos prioritaria la comunicación para que el trabajo de cada uno sea excelente. Tenemos como regla de oro la no triangulación de la información. Nuestro compromiso en la compañía es la comunicación consciente, transparente y basada en la confianza.

En cualquier parte del planeta

Queremos hacer una compañía global, abierta, diversa y en movimiento. No nos interesa la vida en las oficinas. Nos divierte más las vidas con millas, experiencias y abundancia de historias para contar. Llevamos la comunicación abierta y fluida de nuestros proyectos con Basecamp, Slack & Jira. Queremos resultados impecables y la calidad excepcional en nuestro trabajo.

Vacaciones cuando quieras

Impulsamos una cultura de respeto a los tiempos, momentos y procesos de cada persona. Queremos que tomes tu tiempo para buscar tu propósito, estar con amigos y familia cuando lo necesites.

Culture subject
Culture subject

Semana laboral de 4 días

¿Por qué trabajar 5 y descansar 2?  Los viernes es un buen día para sumar al descanso, bienestar, hobbies, aprender algo nuevo, apoyar una causa etc. Creemos que es una muy buena idea tener fines de semana largo todas las semanas dando nuestro mejor talento el resto de los días.

Una vez por mes, dedicamos un viernes completo a apoyar alguna causa solidaria.

Ingresos acorde a tu momento.

Estamos atentos a las circunstancias de cada persona en Chispa. Tenemos variantes de ingresos de acuerdo a tus planes y circunstancias. Quizás te estás mudando, adoptando una mascota, iniciando una casa o con nuevas circunstancias. Siempre impulsamos el progreso de nuestro equipo.

Diversidad e Inclusión

Nuestra intención es crear una compañía diversa, inclusiva, con diferentes perspectivas que enriquezcan nuestro sentido del trabajo y las relaciones humanas. Donde reflejemos el amor en nuestro trabajo, respeto y empatía por quienes nos acompañan.

Licencias abiertas por paternidad, maternidad y adopción

Creemos que es el mejor impacto para nuestro planeta recibir niños con atención, amor y cuidado que se merecen.

Culture subject

¿Sientes que podrías encajar en nuestro equipo?

Mira nuestras posiciones abiertas

Este sitio no usa cookies, ¡Pero tenemos algunas recetas deliciosas para ti!

Cookie